JDA  Johnny  Noticias  Galeria de Fotos  Videos  Sitio 
 
    
 
Noticias 2010
Enero


Domingo 31 de enero

Johnny Depp defiende a  Roman Polanski

El actor de 46 años quien trabajó con el director en la película La Última Puerta (The Ninth Gate) en 1998 cree que puede haber tratos oscuros detrás, en relación con el arresto de Polanski por una acusación de violación de hace 30 años.
Johnny dijo: "¿Por qué no? Obviamente hay algo que está continuando en alguna parte. Alguien ha hecho un trato con otro. Quizás había algo de dinero involucrado, pero ¿quién sabe?."
Depp también agregó que Polanski de 76 años es un hombre de familia.
Él contó al diario Independent: "Roman no es un depredador. Él tiene 75 ó 76 años. Ha tenido dos hermosos hijos, tiene una esposa con quien ha estado un largo largo tiempo. No está afuera en la calle."
El cineasta actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario en Suiza.


monstersandcritics.com
digitalspy.co.uk
Caro M.

__________________________

Tim Burton habla sobre Alicia en el País de las Maravillas


El reconocido director reflexiona sobre el filme, que se estrenará el próximo 4 de marzo.



Ya lo dijimos, y lo repetimos: la versión de Alicia en el País de las Maravillas dirigida por Tim Burton, que se estrenará el 4 de marzo, es uno de las películas más esperadas de 2010. En esta nota, Burton recuerda la lectura del clásico de Lewis Carroll, cuenta sobre su relación laboral con Johnny Depp y profundiza sobre el 3D.

¿Qué es lo que más te atrae de esta historia?
En cualquier cuento de hadas está lo bueno y lo malo. Lo que me gustó de la Infratierra es que todo es levemente raro, incluidas las buenas personas. Eso, para mí, es algo diferente; es una parte importante de la cultura. Así que, hayas leído la historia o no, tendrás ciertas imágenes o cierta idea al respecto. Es una historia muy popular. La razón por la que hicimos algo con ella es porque desde hace mucho tiempo viene capturando la imaginación de la gente.

¿Por qué crees que Alicia en el País de las Maravillas aún es popular, a más de 140 años de su publicación?
De alguna manera apela a algo inconsciente. Es por eso que todas esas grandes historias siguen vigentes, porque hablan de cosas sobre las que la gente quizás no se da cuenta a nivel consciente. Definitivamente hay algo en esas imágenes, por eso es que hubo tantas versiones de ella. Como película, siempre ha sido sobre una pequeña y pasiva niñita que vive una serie de aventuras con exóticos personajes, sin ninguna gravedad. La intención esta vez es extraer la idea de esas historias y moldearlas para lograr algo que no está literalmente en el libro, pero que mantiene su espíritu.

¿Cuántos años tenías la primera vez que leíste los libros?
Estaba en la primaria, tal vez tenía 8 ó 10 años. Tengo una extraña conexión con ellos. La casa donde vivo en Londres fue propiedad de Arthur Rackham [famoso ilustrador de libros que creó las conocidas planchas de colores de Alicia en el país de las maravillas]. Yo vivo y estudio fuera del estudio donde él hizo algunas increíbles versiones de Alicia en el País de las Maravillas. Así que sentí que había una conexión entre el material y yo. Y eso de alguna manera siempre ayuda.

¿Cual fue tu reacción cuando se te acercaron para que dirigieras el film?
Me dieron un guión y dijeron: "3D". Incluso antes de leerlo, pensé que era interesante, y lo que me gustó sobre el guión fue que lo hizo una historia, le dio forma para una película que no necesariamente es el libro. Así que todos esos elementos me parecieron llamativos. Lo que me gustó sobre esta versión de la historia es que Alicia está en una edad entre la niñez y la adultez, cuando uno se está formando como persona. Mucha gente joven con alma vieja no es muy popular en su propia cultura y en su propio tiempo. Alicia es alguien que no cuadra en la estructura y sociedad victorianas. Es más introspectiva.

¿Por qué decidiste hacer esta versión en particular de la historia?
Bueno, hay muchas historias. No es como una historia nueva. Si lees los libros, son todos con este tipo de extrañas aventuras. Así que creo que el objetivo de Linda Woolverton, la guionista, era sólo tener la historia y usar a los personajes. Mira, hay tantas cosas... Siempre va a haber un personaje que será el preferido de alguien. Alguien extrañará a la Langosta, o al que sea. Tenemos a la Reina Roja o a la Reina Blanca, a la Liebre o al Conejo Blanco, había personajes ícono que sabíamos que tenían que estar. Pero luego pensamos: "Dejemos que ruede la historia y veremos".

¿Qué personajes de Alicia... te agradan más?
Me gustan todos y así es la cosa. Creo que este material sufrió en el pasado porque todos los personajes son simplemente extraños. Bueno, el Sombrero Loco es extraño, el Gato Sonriente es extraño, el Conejo es extraño. Tratamos de darle a cada uno su propia rareza, así cada uno tiene su propio carácter.

¿Al ir creciendo, tenías un libro para niños preferido?
Yo era fanático de Dr. Seuss. Era fácil de leer, me gustaban sus dibujos. Pero la razón por la que quise hacer Alicia... es que era un desafío realmente interesante. Personalmente no sentí lo que habría sentido con otro proyecto ("Oh, hay una gran versión dando vueltas y tratar de hacer una nueva, sería un problema"). En el caso de Alicia hay algunos interesantes, pero no sé si todos son completamente exitosos.

¿Cómo abordaste el film?
Estaba muy fascinado por las imágenes icónicas... Creo que la gente siempre se sorprende cuando vuelve y lee las historias, porque no tienen esa narrativa avasallante al estilo El señor de los anillos. Son absurdas, surrealistas; pero esos personajes están en nuestros sueños, en nuestras historias. Esas cosas se nos quedan en el cerebro. ¿Por qué todos los músicos escriben canciones sobre ellas? Los ilustradores se fijan en ellas y las vemos en otro tipo de imágenes. Era clave tratar de hacer ese mundo. Las cosas de Alicia que sentí que eran únicas porque son tan distintas... Por ejemplo, los bizarros cambios de tamaño, o cuando tienes algunos animales que hablan y otros que no. Hay algo muy profundo; estas cosas que parecen al azar pero no lo son. El objetivo es justamente tratar de capturar eso.

¿Qué te gusta de esta versión de la historia?
Lo que me gusta de ella es que más una travesía personal. Esta es de las cosas más importantes en la vida hoy en día, ese momento en el que tomas la decisión más importante. Quizás les pasa a todos, quizás no. Quizás lo haces más de una vez en tu vida: cuando aprendes algo, creces. Es como si tuvieras dos partes de ti en conflicto emocional. Y luego, cuando haces ese crecimiento personal es algo increíble, muy fuerte. Te reconcilias contigo y con quien eres, volviéndote la persona que serás, un ser humano. Suena ligero, pero es importante.

¿Por qué no hiciste un relato fiel de los libros?
Lo que me encantó de Alicia es que sus icónicas imágenes fueron absorbidas por nuestra cultura. Probablemente sabía más sobre Alicia por escuchar bandas y canciones, ya que muchas de las imágenes de la historia se ven en escena. Eso es lo que fue siempre fuerte de Alicia. Nunca fue la trama de la historia, porque es una historia absurda; realmente no tenía una dinámica narrativa. Por eso creo que a las otras versiones, para mí, siempre les faltó algo, porque eran la pequeña niña observando cosas y diciendo "Oh, eso es extraño". Había un personaje exótico tras otro, sin mucho contexto alrededor. Por lo tanto tratamos de hacer a cada uno de los personajes de Alicia en el País de las Maravillas con más profundidad; de darle a Alicia 'una historia'. Hay una especie de mística sobre Alicia en el País de las Maravillas. Simplemente sentí que sería un poco más apropiado si tratábamos de buscar el verdadero espíritu de esos personajes, y luego brindarle algo de fundamento a todo.

¿Por qué hiciste a Alicia de 19 años?
Esa edad me parece fundamental. Es cuando uno está entrando a una cultura donde estás presionado por la sociedad: o te casas, o algo. Y ella me da la impresión de estar en el punto de una bifurcación emocional. Siento que Alicia es un personaje interesante porque está en esa edad, y tiene alma tanto de persona joven como de persona grande. Hay una dinámica, un conflicto entre la niña y la adulta, y luego una reconciliación. Se parecía a la clásica estructura de fantasía - volviendo a El Mago de Oz o a cualquiera de esas historias maravillosas o folklóricas - y estas aventuras son siempre para resolver los problemas emocionales del personaje. Por eso siempre me han intrigado la poesía y el propósito de estas historias, los mitos y eso. Significan algo. Y por eso sus aventuras son la reconciliación con ella misma, ganando en fuerza personal. Esos son los viajes en estas historias, pero también son bastante privados. Me parecía la edad justa para explorar la dinámica de alguien en un momento de transición.

¿Cómo elige Johnny Depp interpretar a un personaje tan vívido como el Sombrerero Loco?
Es un personaje ícono y ha sido recreado en animación y en acción en vivo. Creo que Johnny trató de conectarse con el personaje, con algo que se pueda sentir, lo opuesto a simplemente estar "loco". En muchas de las versiones este es un personaje monótono, pero esta vez su objetivo es sacar ese lado humano de la rareza del personaje. He trabajado con él durante muchos años y siempre trata de hacer eso. Esta no fue la excepción.

¿Consideras a Johnny un inspirador, como una musa?
No, él es simplemente un trozo de carne [risas]. Todos estos actores estuvieron geniales, porque no estaban rodeados de muchas cosas como los sets, la utilería, otros miembros del elenco. Así que mucho de esto debía estar dentro de la mente de cada uno. Realmente no puedes trabajar con actores metódicos en una película como esta. Necesitas gente que simplemente pueda hacerlo sola y sin mucho material. Y sí, Johnny es bueno para eso. Además tuve suerte con los otros actores, ya que fueron por el papel, y, por mí también. Creo que fue muy difícil, porque nunca había hecho una película como ésta, y la verdad que te abre mucho los ojos. Es todo un proceso distinto. Lo pienso para un actor y es realmente un desafío.

¿Cuán cerca estás de Johnny cuando él crea sus personajes?
Bueno, yo hago un pequeño sketch y él también. Hablamos, y siempre es distinto. Con él usamos referencias, pero nunca son referencias específicas. El no quiere sentir que simplemente hace una cosa; por lo tanto usamos muchas referencias abstractas. Y siempre tengo mucha intriga pensando en que saldrá de su inspiración.

¿Le permites irse lo más lejos que pueda y luego lo 'traes de vuelta' al guión?
Sí, pero él es muy bueno. Nunca quieres irte tan lejos como para perderte ciertos golpes emocionales. Así que intentamos hacer al Sombrerero Loco, por supuesto, pero también darle una cierta cualidad emocional bajo la superficie. Johnny es muy bueno tratando de encontrar lo real en algo irreal.

¿Por qué elegiste a Mia Wasikowska para el papel de Alicia?
Tiene cualidades de joven y de adulta. Es muy centrada: algunas personas están atentas a todo, pero otras tienen esa cualidad de alma adulta. Y eso nos parecía importante para Alicia. Pero al mismo tiempo era joven, y hay personas con alma antigua que a la vez son inocentes. Hay una especie de pasividad en Alicia que siempre está presente en los textos, de modo que queríamos darle más fuerza; la que la propia Mia tiene. Simplemente me gustaba su estilo. Siempre me gusta cuando la gente tiene esa cualidad de alma adulta, porque dado que somos testigos de todo a través de sus ojos, se necesitaba que alguien pudiera retratar todo eso con sutileza.

¿Cómo pudo Mia, una actriz relativamente nueva, llevar adelante el papel?
Bueno, ella es genial. Esta probablemente sea la película más abstracta que haga, espero. Como dije, era nuevo para mí. En cuanto a lidiar con toda la pantalla verde y esos obstáculos, sinceramente se lo tomó muy bien. Siempre estaba tratando de recordar al personaje y volver a ese lugar dentro de ella. Eso ayudó mucho, porque si no ese proceso podría haber sido una pesadilla: va en contra de todos tus instintos, supongo, porque como actor no tienes nada con que trabajar. El tipo parado ahí con el palo verde no es muy inspirador realmente.

Volves con Crispin Glover [quien interpreta a la Sota de Corazones], ¿verdad?
Lo conocí a principios de los 80. Es un individuo único, un 'hombre del Renacimiento'. No hay mucha gente del cine que haga sus propias películas, su propio arte y viva su propia vida de la manera que él lo hace. Pero es sensacional. Tiene una presencia muy agradable.

Tu elenco está lleno de actores británicos, intérpretes que pueden desaparecer en el personaje.
Me encanta trabajar con gente como Matt Lucas, que hace personajes, porque creo que son grandes actores. Son divertidos para ver. Matt hizo un personaje, luego se transformó en otro; esas para mí son señales de que es un buen actor, y fue realmente bueno trabajar con él. También fue importante para mí tener un fuerte sabor británico; hay mucha gente de ahí que siempre he admirado. Quería intentar hacer las voces animadas no demasiado exageradas, así todos sentían que estaban en el mismo mundo. No quería que sintieran personajes en vivo en un mundo completamente animado, así que traté de hacer la acción un poco más extrema, y luego trabajar la animación. Tuve suficiente suerte como para encontrar a grandes actores - si lo hubieran hecho como humanos habría sido genial - quienes llevaron a estos personajes animados al nivel de la acción en vivo.

¿Cómo transformaste a tus actores en personajes?
Bueno, es difícil cuando no tienes muchos sets y estás lidiando con tanta tecnología. Trato de mantenerlo lo más vivo posible y lo más rápido posible, así pueden interactuar entre sí lo máximo posible. Por lo tanto, la energía y velocidad son importantes; simplemente tratas de seguir moviéndote y en ritmo.

¿Cómo encararon el diálogo los actores en Alicia...?
El tipo de actores con los que me gusta trabajar aporta algo especial... como si hubiera una línea o algo del libro que quisieran ser en el guión. Si un actor se conecta con algo o se siente apasionado por algo, siempre es lindo, y probablemente obtengas algo mejor de él, con un significado que los actores pueden captar.

¿Es la "Infratierra" o el "País de las Maravillas"? ¿Cómo luce en este film?
Es y siempre ha sido la Infratierra, pero según la versión cinematográfica, cuando Alicia la visitó de niña, escuchó mal el nombre y la llamó 'País de las Maravillas'. Todos tienen una imagen de la Infratierra. Creo que, en la mente de la gente, es un lugar con mucho brillo y caricaturas. Creímos que si Alicia tuvo esta aventura de niña y ahora regresa, quizás estuvo un poco deprimida desde que se fue. El lugar tiene una cierta cualidad de obsesivo.

¿Y esta película significa un abordaje singular de la tecnología?
Bueno, [el supervisor senior de efectos visuales] Ken Ralston se ha ocupado de esto; yo no lo he hecho antes. Es un rompecabezas, y la película no se materializa hasta el final. Lo que ha resultado más difícil fue que cuando termina la producción, generalmente tienes una película: ves las escenas y lleva de seis meses a un año cortarlas. Esto no funciona así, es un proceso muy "Alicia en el País de las Maravillas", es un pequeño retroceso.

¿Cómo incorporaste la tecnología disponible a esta película?
Nuestro abordaje fue un poco más orgánico, en el sentido de que Ken Ralston y yo discutimos lo que nos gustaba y lo que no acerca de la animación, la acción en vivo y otras tecnologías. Luego de esa conversación, nos decidimos por una mezcla: personas de verdad, pero también personajes animados, y luego los íbamos a manipular. Por lo tanto, sólo tratamos de elegir cuál usar en cada situación. Eso pasa con la tecnología, hay muchas maneras de usarla.

¿Cómo se te ocurrió el diseño de este mundo?
Estuvimos viendo muchos grandes artistas para esto. De alguna manera, terminó siendo más una película animada, en términos de la estructura y de cómo se hizo. Tuvimos muchos diseñadores; cada uno aportó lo suyo, fue realmente un proceso en equipo.

¿Qué fue lo que más te inspiró en lo visual?
No elegimos simplemente una cosa; hay muchas cosas diferentes. Miramos fotos de árboles. Pudimos lograr un buen trabajo que nos gustó, y nos aferramos a eso. El objetivo al final de todo era respetar la esencia de la historia y hacerla sentir nueva, diferente. Pero aún hay una razón de por qué me gusta el Gato Sonriente o la Oruga o el Sombrerero Loco: esos personajes están en la conciencia de la gente porque son imágenes fuertes. Fue muy importante hacer justicia en ese aspecto.

¿Por qué elegiste hacer la película en 3D?
Bueno, el 3D no es una moda pasajera, vino para quedarse. No significa que cada película vaya a ser en 3D, pero Alicia en 3D, simplemente por el material, parecía cuadrar. Por lo tanto, en vez de tratarlo como algo raro, decidimos pensar como si fuera parte del País de las Maravillas, uniendo el medio con el material.

¿Grabaste en 3D o fue parte del proceso que viene después de la filmación?
No lo hicimos con el cable 3D. Con las técnicas que estábamos usando - pura animación, acción en vivo y manipulación de eso - filmarla tradicionalmente nos dio más libertad para meternos más profundo en las capas, que queríamos en el tiempo con el que estábamos lidiando. Tampoco puedo ver realmente la diferencia; seguro hay gente que dice que "de una u otra manera es más puro...". Pero éste parecía el abordaje correcto. Después de ver el trabajo de conversión que se hizo para El extraño mundo de Jack,
no encontré razón para hacerla de otra manera. Tratábamos de hacerlo más rápido, pero al final del día no veía ninguna diferencia en la calidad.

¿Utilizar 3D afecta la historia?
En los viejos tiempos nos habríamos puesto los anteojos y habríamos salido del teatro con un tremendo dolor de cabeza. Y ese no es el caso hoy en día, ahora es una experiencia mucho más agradable. Yo personalmente no estoy para artilugios de publicidad, así que creo que va con la película, te pone en ese mundo. Y el material de Alicia - el crecimiento y la psicología de los personajes por ejemplo- y los espacios y lugares especiales en los que entras, ayuda en la experiencia. Obviamente, estas películas no sólo tienen que trabajar con el 3D, pero tienen que verse bien, tan bien como la película que uno desea ver. Creo que la publicidad del 3D está quedando de lado, y se trata más de una experiencia que te mete en la película. Cuando El extraño mundo de Jack fue convertida a 3D, sentí que era la manera en la que tenía que haber sido. Sientes más la textura de los muñecos, realmente sentías que estabas en la escena, y creo que eso mejora la experiencia. Esta parecía la clase adecuada de historia para hacer en 3D. Yo siempre trato de preguntarme: "¿Es el medio correcto para esto?", y no sólo hacerlo porque trae publicidad o está de moda ahora. Se sentía que era el material justo. Brinda la impresión de excentricidad, un elemento crucial para la película.

¿Cómo ves el futuro de tus películas ahora que tienes esta mezcla de 3D y acción en vivo?
Hace varios años yo estaba en animación. Se la había declarado muerta, y luego dejaron de hacer dibujos a mano. Por lo tanto, las buenas noticias son que hay más formas para todo, que es muy bueno. Debería haber 3D, dibujos animados, animación computada, stop-motion... Todo es válido, es genial. Y ahora es mejor que nunca; yo peleé 10 años para poder hacer una película en stop-motion. Ahora, puedes hacerla sin problema.

¿Estás encantado con los efectos especiales?
Yo no soy un realizador que produce efectos especiales porque sí; trato de no verlo así. Incluso con todo el material en esta película, siempre tratamos de volver a la simplicidad del viaje de una persona: es la travesía de Alicia. Es así; algo muy simple, y así tratamos de mantenerlo siempre.


rollingstone.com.ar
__________________________

Marchandising oficial de Alice in Wonderland


Hay un montón de objetos como collares, llaveros, anillos y hasta ropa con imágenes de los diferentes personajes de la nueva película de Disney. Visita el sitio
Hot Topic para comprar los productos.
Sábado 30 de enero

Entrevista exclusiva con el productor Graham King

Graham King image.jpg

El productor Graham King que está a cargo de películas relacionadas con Johnny como Dark Shadows, The Tourist, Rum Diaries y Rango.

Ésto es lo que habló con Steve 'Frosty' Weintraub del sitio collider.com sobre estos proyectos:

Tengo el intuición que él estaba yendole bien. Definitavamente necesito preguntarle sobre que usted que tiene miles de proyectos en desarrollo. Algo  recién mencionó "Rum Diaries", estoy a la espera de ver esta película. No he visto mucho sobre ésto, el trailer, poster. ¿Dónde está las cosas de promoción para la película?
King: No estamos preparados todavía, pues la preestrenamos en San Diego la semana pasada. Hicimos una prueba de proyección. Así que son las primeras escenas de post-producción, sabes?, quiero decir, son las últimas etapas pero justo antes de hacer el trailer, los poster y todo lo demás.
¿Cómo fue el preestreno?
K: Bien. Estuvo realmente bueno. A la audiencia le encantó la película. Y una asombrosa vibración y un buen ambiente ahí adentro. Me encantó, asique creo que esti va ser realmente especial. Y no es sólo una película para los fanáticos de Hunter Thompson. No es Fear and Loathing (Pánico y Locura en Las Vegas). Creo que esto tiene un atractivo comercial. Johnny está estupendo. Estoy seguro que has visto algunas fotos de esto.

K: Y él se ve extraoridnario. No es Johnny haciendo todo la composición y todo lo demás.
Sé que usted y Johnny han estado hablando sobre Dark Shadows hace un tiempo. ¿Cómo está ese progreso y cuáles son las novedades para los fans?
K: Trabajando en el guión. Sé que Johnny esta muriendo por hacerlo y apasionado por hacer esto y pienso estar trabajando en conseguir el guión apropiado. Mencioné a alguien en Nueva York en la rueda de prensa de Young Victoria que me encantaría hacerlo en el otoño pero quién sabe, y después de repente está por todo internet que estamos filmándola en otoño. Éste no es el caso. No tenemos un guión aún.
Es asombroso como internet toma las cosas. Me gusta usar las frases directas. Pero yo entrevisté a Johnny y me explicó su amor por este personaje. Como Johnny creció con él ésta es una película que claramente quiere hacer.
K: Oh no hay dudas.
Usted sabe, pero con Tim, su agenda siempre se pone tan loca y él todavía está trabajando en Alice, así que...
K: De acuerdo, de acuerdo. Sí, quiero decir, pienso que Alice sale en marzo pues creo que si tenemos el guión adecuado, ojalá podamos... ellos harán Dark Shadows más adelante este año. Por lo tanto veremos que pasa. Johnny está haciendo The Tourist para mí y luego creo que va a hacer otra película y después esperamos Dark Shadows. Es todo sobre el plan, ¿sabes? obviamente Tim y Johnny tienen tal unión, pero hasta que todos sientan que el guión está en un buen lugar. Sabes que principalmente Johnny es muy, muy consciente de los fanáticos de Dark Shadows. De hecho, no he escuchado de esto porque no teníamos Dark Shadows en el Reino Unido. Entonces cuando estaba creciendo no lo había visto. Entonces cuando él me lo mencionó tenía un montón de episodios en DVD y los ví y es...
Bueno, cuando tienes una de las grandes estrellas del cine en el mundo diciendo que él pueda querer hacer algo, sabes que quizás esto puede conseguirse.
K: Correcto
Tal vez.
K: exacto, exacto.
Definitivamente quiero tocar el tema The Tourist, el cual es un proyecto que he estado siguiendo por un tiempo y parece ser que nada estaba yendo bien con el casting. ¿Cómo fue ese proceso para usted y ahora que finalmente tiene a las personas...?
K: Bueno yo no estaba involucrado. Spyglass tenía la película. Gary Barber. Y él me llamó un día y me dijo si vos estas interesado en esto por vos para involucrarte en esto y hacerlo. Y lo leí y vi una película, vi una gran pélícula. Y vi la original de Anthony Zimmer, la versión francesa y realmente me gustó eso. Y fue Angelina cuando lo obtuve. Hubo toda esta conversación en internet sonre Sam
Worthington o esto o en aqullo pero nada de eso fue real. Fue que Angelina realmente quería trabajar... realmente quería interpretar este papel y trabajar con Florian, quién obviamente hizo Lives of others y tiene mucho talento. Yo me senté con Johnny y le envié el guión y dije creo que esto será realmente un gran papel para vos. Fui otra vez a verlo, hablamos sobre esto y lo leyó y vió la original y dijo que le encantó. Y él dijo que esto es realmente, verdaderamnete especial. Todo de repente, he tenido a Johnny Depp y Angelina Jolie en una película, ¿sabés? lo cual es un sensación divertida, no?
Creo que esa (sensación) usted la tendrá en el set
K: Todos los días. Directo a mí y 300.000 paparazzi.
Exacto. No puedo imaginarlo. Pero eso de hecho tiene que ser un desafío cuando ellos son 2 de las estrellas en el planeta haciendo una película juntos. El desafío de filmar cualquier cosa como eso en exteriores tiene que estar ahí.
K: Sí. Estamos teniendo un montón de reuniones sobre la seguridad y demás... sabes no me gusta hacer un film y tener a los actores caracterizados demasiado en revistas y en la web y todo lo demás. Porque quieres ocultar algo,¿sabes? Pues no sé como vamos a lidiar con esto en Venecia, pero vamos a hacerlo de alguna manera.
Bueno, ¿en realidad cuando comienzas a filmar?
K: A finales de febrero
Pues se está acercando
K: Oh,sí. A la vuelta de la esquina.


collider.com
Caro M.

Viernes 29 de enero


Kusturica en el Cosquín Rock 2010

Emir Kusturica estará presentándose con su banda en la provincia argentina de Córdoba el viernes 12 de febrero en el festival de rock. Para más info visitá el sitio oficial
aquí


________________________

Ozzy Osbourne quiere que Johnny lo interprete en el cine

El rockero Ozzy Osbourne planea llevar sus memorias "I Am Ozzy" a la gran pantalla y ha pensado para ello en el actor Johnny Depp, según informa "The New York Post".
"Estoy pensando en Johnny Depp", dijo Osbourne, de 61 años, citado por el diario. "Es uno de los pocos actores que sabe de rock & roll y que tiene un acento británico realmente bueno", añadió, según AFP.
El cantante y compositor británico tiene una carrera de más de 40 años a sus espaldas desde sus comienzos con la banda Black Sabbath, una de las madres del heavy metal.
Su autobiografía "I Am Ozzy" fue publicada el pasado mes de octubre por la editorial británica Sphere.

eluniversal.com
_________________________

Ayudando a Haití

El cantante de la banda The Pogues, Shane MacGowan está juntando a sus colegas incluyendo a Johnny Depp para grabar su propio single y así recaudar dinero para ayudar a las víctimas en Haití.
El cantante de Primal Scream Bobby Gillespie, Nick Cave y la compañera de Johnny, Vanessa Paradis firmaron para participar en este proyecto para grabar el hit de 1956 I put a spell on you. El ex cantante de Simple Red, Mick Hucknall puede también estar involucrado.
MacGowan voló desde su granja en Irlanda hasta Londres el martes pasado para comenzar a grabar. Todavía no hay una fecha para la publicación del single.
MacGowan y Depp ya trabajaron juntos  El actor tocó la guitarra, dirigió y protagonizó el video That Woman's Got Me Drinking de Shane MacGowan and The Popes en 1994.

entertainment.stv.tv
Caro M.

Jueves 28 de enero


Johnny vuelve a Serbia otra vez en otoño (1)

Estoy esperando volver a Drvengrad otra vez, porque es un lugar mágico con una belleza surrealista", dice Johnny Depp que vendrá a Mokra Gora otra vez para la filmación de la película “Seven Friends of Pancho Villa and a Woman with Six Fingers”. Esta vez estará acompañado por Salma Hayek quien tiene el rol principal de este nuevo film de Kusturica sobre el revolucionario mexicano.
"Me gustaría que la grabación comience tan pronto como sea posible, porque estoy rogando que Emir cambiará de parecer y me incendie (risas).
Visité el gran estudio hecho por Kusturica en Mecavnik donde la filmación interior tomará lugar, leí el guión y no puedo esperar para que empiece la filmación.Tengo grandes expectativas y trataré de no decepcionar a mis fans," dice Depp, su colaboración con Kusturica se está basada en la confianza mutua. Depp probó cuánto él confía en el director renombrado cuando él voló en un helicóptero conducido por Kusturica.
"Realmente me siento cómodo y seguro como en 1993 cuando estábamos filmando Arizona Dream. Emir siempre me da una completa libertad artística para intentar cualquier cosa, de experimentar, incluso cometer un error, lo cual me da una gran inspiración," dice Depp.
Kusturica tambien está anticipando la filmación y la colaboración con Depp.
“Él es un artista único y al mismo tiempo es un hombre muy decente y bueno que lucha para ser una persona autónoma. Su concepto de vida y su personalidad son las razones por las que millones de personas lo admiran,” dice Emir.
Desde Gordan Mihic escribió el guión de acuerdo con la novela “Seven Friends of Pancho Villa”, el film también consistirá en siete partes.
“No estoy interesado en el aspecto histórico, sino en la personalidad del combatiente mexicano. Él era el héroe más grande y ídolo en mi vida,” dice Kusturica, agregando que él quisiera que la película fuera similar a las películas de Sergio Leone.
“Desarrollé tener un gusto por sus películas en la juventud temprana. Tenían humanidad, emociones y la fuerza en vez del vacío de las superproducciones que están envenenando nuestras almas,” dice Emir.
Encantado por el guión, Depp revela que la película tendrá algunas escenas fantásticas.
“Estaba muy emocionado cuando Emir me dijo los detalles sobre las escenas finales, en las cuales Pancho Villa pierde su vida. Cuando sucedió, el olor de rosas de una plantación mexicana alcanzará a la audiencia, dondequiera que esten,” concluye el actor.

english.blic.rs

Caro M.
(1) primavera en Argentina


Miércoles 27 de enero

Nuevo sneak peek de Alice



_________________________

Clint Eastwood y Johnny Depp son las estrellas favoritas de Hollywood

Clint Eastwood y Johnny Depp son las estrellas favoritas de Hollywood
Clint Eastwood y Johnny Depp

Clint Eastwood y Johnny Depp son las estrellas de cine favoritas del público. En la encuesta que anualmente realiza la prestigiosa empresaHarris, el director de «Gran Torino» y el protagonista de «Piratas del Caribe» se han colocado por delante de Denzel Washington, el número uno de esta lísta durante los tres últimos años.
Eastwood, de 79 años y que esta semana estrena en los cines españoles su última película «Invictus», fue el favorito del público estadounidense. El veterano cineasta arrasó entre los hombres y entre los mayores de 45 años. Por su parte, Depp, que subió del octavo puesto hasta el segundo, fue la estrella favorita entre las mujeres.
Tras Denzel Washington, en la lista aparecen Sandra Bullock, que está viviendo un gran año tras ganar un Globo de Oro y un premio People's Choice por su papel en la película «The Blind Side», y un habitual en estas listas, Tom Hanks.
La lista de las estrellas favoritas de los estadounidenses la completan George Clooney, el mítico John Wayne (un fijo en la lista desde que se instauró en 1994 y pese a que falleció en 1979), la veterana Meryl Streep, Morgan Freeman y Julia Roberts. De la lista se han caído nombres como los de Will Smith, Harrison Ford o Angelina Jolie.

abc.es

Martes 26 de enero


ALICIA SE ESTRENA EL 4 DE MARZO

Finalmente Disney decidió cambiar otra vez a la fecha original de estreno de Alicia en el País de las Maravillas en Argentina. Se estrenará en salas digitales, IMAX y cines tradicionales.

Más sobre Alicia

Walt Disney Pictures anunció que se verán nuevos fragmentos de la película en canales de Estados Unidos (ABC, ESPN and ABC Family) comenzando el 31 de enero y un spot durante el Super Bowl el 7 de febrero.
Esta es la publicidad promocionando esto:




comingsoon.net

En Argentina posiblemente se vería en ESPN, durante el Super Bowl, habrá que verlo.



_________________________

Tim Burton, presidente en Cannes

El cineasta estadounidense Tim Burton (Burbank, 1958) será el presidente del jurado del 63º Festival de Cannes. La noticia -confirmada ayer por el festival francés- se suma a la temporada alta que vive el director de Ed Wood: arrancó hace dos meses en Nueva York con la exposición que sobre su mundo imaginario dedica el MOMA, seguirá con el estreno el 5 de marzo en todo el mundo de su nuevo filme, Alicia en el país de las maravillas, y se cierra -de momento- con el honorable puesto de responsable y portavoz del jurado que decidirá -entre el 12 y el 23 del próximo mes de mayo- los premios del festival de cine más importante del mundo. "Después de pasar mi juventud viendo funciones triples y maratones de 48 horas de películas de terror, estoy listo para Cannes", ha declarado el director californiano en un comunicado.
Los directivos de Cannes, que capitaneados por Gilles Jacob y Thierry Frémaux están ahora en plena vorágine para decidir la selección final de las películas que concursarán por lograr la próxima Palma de Oro, adelantaban ayer el primer gran nombre confirmado para la cita de este año. "Cuando piensas en Cannes piensas en el cine mundial. Y como siempre he vivido las películas como sueños, voy a vivir en un sueño hecho realidad" ha recordado Tim Burton, quien asumirá un puesto que, en los dos años anteriores, ha estado en manos de la actriz francesa Isabelle Huppert (2009) y el actor estadounidense Sean Penn (2008). La Palma de Oro en ambos años ha sido para La cinta blanca, de Michael Haneke, y La clase, de Laurent Cantet.

Tim Burton llegará a Cannes con el eco de las sorpresas que deparará su Alicia en el país de las maravillas, filme en el que recrea ese extraño buque de símbolos, sueños y pesadillas infantiles que ideó Lewis Carroll para la niña Alice Liddell.

El director de Eduardo Manostijeras y Sleepy Hollow (que participó en 1994 en Cannes con Ed Wood) leyó por primera vez el libro de Carroll en el colegio, a los 10 años. Para su Alicia contará con su eterno actor de cabecera, Johnny Depp, y con su actual mujer, la actriz británica Helena Bonham Carter. Depp dará vida al Señor del Sombrero, mientras que Bonham Carter será la Reina de Corazones. Se trata de la primera vez que un cineasta con antecedentes en el mundo de la animación preside el certamen. Burton ha declarado estar "muy impaciente" por encontrarse con sus colegas del cine en Cannes.

En una entrevista reciente el director explicaba su fascinación e intenciones con el célebre personaje. "Conozco todas las versiones de cine, que son muchas. Supongo que la primera que vi fue la de Disney, pero también hay una de imagen real hecha en los años treinta y varias adaptaciones para la televisión. Todas adolecen de lo mismo: les falta una conexión emocional. No son más que una sucesión de aventuras que le pasan a una niña solitaria que se encuentra todo tipo de personajes a cual más raro. Y en mi opinión Alicia refleja un concepto más universal, un viaje a nuestro subconsciente que todos hemos vivido y con el que me identifico".


elpais.com

Sábado 23 de enero

Estrella solitaria

Johnny Depp dice que raramente deja su casa y aprende todo lo que puede sobre la vida moderna a través de sus 2 hijos.
El actor de POTC odia la atención que recibe siempre que deja su propiedad en Francia que comparte con su compañera Vanessa Paradis y sus 2 hijos, Lily-Rose de 10 años y Jack de 7, de ésta manera se aleja de la 'locura' de la vida moderna.
Johnny quien también es dueño de una isla en las Bahamas - dijo: "No dejo mi hogar nunca más. Si esto no es necesario, no voy a ningún lado. Me quedo en casa. Soy inflexivo cuando se llega a eso. Nunca me acostumbraré a esto. Si lo haces, debes estar loco. Estoy agradecido por todo, pero hay un límite para lo que una persona puede tolerar. No sé como Brad Pitt y Angelina Jolie pueden llevar ese tipo de vida, porque personalmente es un problema para mí."
El actor de 46 años, únicamente se siente verdaderamente relajado cuando está en su isla, dijo que su vida es tan estrecha y que aprende todo de sus hijos.
Explicó a la televisión alemana Tele 5: "Debido a que nunca dejo la casa vivo fuera de la sociedad. Pero soy testigo de la vida de mis hijos. Veo como les esta yendo en la escuela y como tratan a sus amigos. Mis chicos son más inteligentes que yo. Cuando los observo aprendo un montón. No creo que hay algo que ellos puedan aprender de mí."

contactmusic.com

Caro M.
_________________________


Bajo perfil

Angelina Jolie y Johnny Depp esperan mantener un 'bajo perfil' mientras filmen la peliícula The Tourist en Venecia.
Las estrellas arribarán a la ciudad italiana el próximo mes para filmar con el director Florian Henckel von Donnersmarck y el productor Graham King.
King dijo que quería que los residentes mantuvieran la menor interrupción durante la filmación pero puede resultar difícil.
Él contó al diario inglés The Daily Mail: "Vamos a tratar de mantener un bajo perfil, pero puede ser difícil con dos de las estrellas más grandes haciendo una película juntos. Y si Brad también viene, los tres se convertirán en una atracción turística de por sí."

monstersandcritics.com
Caro M.

Jueves 21 de enero

Marshall habló sobre Piratas 4

El director de Nine, Rob Marshall ha dicho que está conversando con Johnny sobre el retorno de la cuarta parte de Pirtas del Caribe. Marshall, de 49 años, dijo a MTV: "Ahora hemos comenzado, oficialmente. Estoy hablando con Johnny y ha sido magnífico. Ya he estado trabajando. Estoy pasando un montón de tiempo con Jerry Bruckheimer (productor). Aprendiendo toda la aventura de esto... es un género diferente para mí, con lo que ya me siento tan a gusto."

moviesblog.mtv.com
Caro M.


____________________________________

Johnny, entre los 25 hombres mejor vestidos del mundo

Siempre presente en la lista de los más guapos y populares, Johnny Depp triunfa también cuando se trata de elegir a los mejor vestidos; según afirma la revista GQ, "Johnny tendrá un aspecto increíble incluso tirado en una cuneta". La selección ha incluido también a Robert Pattinson, Brad Pitt y David Beckham, entre otros.

La revisa GQ, especializada en tendencias para el público masculino, ha seleccionado a los 25 hombres mejor vestidos del mundo, entre los cuales se encuentra Johnny Depp. En cuanto a las razones por las que el actor ha sido escogido, la publicación lo ha dejado claro: "Johnny es un unicornio: un ser excéntrico, único y muy glamouroso".

Y continúan con la explicación: "Normalmente los hombres tratan de pasar desapercibidos para no ser criticados. En cualquier evento con alfombra roja habrá chicos con un aspecto fantástico vetidos con esmoquin de Prada o Armani, pero espera a ver a Johhny Depp, porque seguro que tendrá un aspecto totalmente genial y fuera de lo común".

Otra de las razones por las que Johnny ha sido no sólo seleccionado para entrar en la selección, sino para ocupar la portada de la revista, es por sus complementos y su manera de combinar: "Lleva una magnífica joyería de hombre y no es tímido a la hora de lucir colores. Además, tiene un pelo genial".

GQ llega al punto de sostener que "no importa si Johnny Depp está tirado en una cuneta (zanja), siempre va a tener un aspecto increíble". Pero no es éste el único que ha logrado tal mérito; aparte del actor de Charlie y la fábrica de chocolate, otros rostros populares han sido también escogidos por su acierto a la hora de vestir.

Deportistas como David Beckham y Cristiano Ronaldo, actores como Robert Pattinson y Brad Pitt, e incluso el reportero estrella de la CNN, Anderson Cooper, forman parte de la lista de los 25 hombres mejor vestidos del mundo. Ahora sólo queda escoger al vencedor, algo que los usuarios pueden hacer a través de la web de la revista GQ.


europapress.es


Votá por Johnny en la encuesta de GQ aquí

___________________________

Hablando sobre El Sombrerero


Alicia en el país de las maravillas es el nuevo largometraje de Tim Burton, y vuelve a contar con su actor fetiche para encarnar a uno de los personajes más importantes dentro de la fábula de Lewis Carroll.
Johnny Depp interpreta en esta 'Alicia' al Sombrerero Loco, un personaje desquiciado y desquiciante para el cual Depp no ha dudado en someterse a una profunda transformación física.
El actor, cuyas dotes camaleónicas ha probado sobradamente en filmes como 'Piratas del Caribe' o 'El imaginario del Doctor Parnassus', ha confesado que una de las cosas que más le atrajo del personaje fue descubrir el punto de locura y lograr entenderlo.
"Comencé a leer el libro original y quedé fascinado por la fijación del Sombrerero Loco por determinadas palabras. Más adelante descubrí a qué se debía esa locura, y fue una de las sensaciones más hermosas de mi vida. El Sombrerero estaba loco por la candidad de mercurio que impregnaba el pegamento en su trabajo. Eso le había vuelto loco. Fue fascinante".
Una exclusiva mundial que se enmarca dentro de la iniciativa 'Wonderland Wednesday' y que, miércoles a miércoles, nos irá desvelando más secretos de la nueva cinta de Burton.

que.es

Miércoles 20 de enero


Novedades sobre Alicia en el País de las Maravillas

Fechas donde estará Johnny
Conferencia de prensa en Los Ángeles: 18-20 de febrero
Premiere de Alice in Wonderland en Los Ángeles: Febrero (sin fecha hasta ahora)
Premiere en Londres: Miércoles 24 ó jueves 25 de febrero


Todas las fechas están sujetas a cambios

Sobre el cd

Habrá 2 albums de la película. Uno contiene la música instrumental compuesta por Danny Elfman y el otro se llama Almost Alice que son 16 canciones de diferentes grupos y cantantes.
Ambos saldrán al mercado el 2 de marzo.
Ésta es la lista conpleta de canciones de Almost Alice
1. "Alice" performed by Avril Lavigne
2. "The Poison" performed by The All-American Rejects
3. "The Technicolor Phase" performed by Owl City
4. "Her Name Is Alice" performed by Shinedown
5. "Painting Flowers" performed by All Time Low
6. "Where's My Angel" performed by Metro Station
7. "Strange" performed by Tokio Hotel and Kerli
8. "Follow Me Down" performed by 3OH!3 featuring Neon Hitch
9. "Very Good Advice" performed by Robert Smith
10. "In Transit" performed by Mark Hoppus with Pete Wentz
11. "Welcome to Mystery" performed by Plain White T's
12. "Tea Party" performed by Kerli
13. "The Lobster Quadrille" performed by Franz Ferdinand
14. "Running Out of Time" performed by Motion City Soundtrack
15. "Fell Down a Hole" performed by Wolfmother
16. "White Rabbit" performed by Grace Potter and the Nocturnals



Martes 19 de enero


Piratas 4 se filmará en Hawai


Walt Disney Pictures ha decidido filmar "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" en Hawai, la oficina de la gobernadora Linda Lingle lo anunció ayer por la mañana.
La oficina de Lingle dijo que la filmación generará acerca de $85 millones de dólares en la isla y proverá cientos de empleos de trabajo para los residentes.
La cuarta parte de piratas será filmada en Kauai y Oahu durante este verano (invierno en Argentina). Esta programada para estrenarse en el 2011.
El film está producido por Jerry Bruckheimer y dirigido por Rob Marshall.
"Siempre buscamos los más extraordinarios y exóticos locaciones para las películas de Piratas del Caribe y previamente filmamos por un corto tiempo en Maui y Molokai para Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Hawai tiene un maravilloso rango de  tierras y vistas del mar que estamos encantados por volver para On Stranger Tides."dijo Bruckheimer.
La pre-producción comenzará en marzo-abril y problamente la grabación durará 2 meses.

 

honoluluadvertiser.com
timryansreelhawaii.com
Caro M.

Domingo 17 de enero

'Soy un empleado de la gente'

Un suponer. Si alguien, amigo o cuñado, le cita a la una y media (a.m., es decir, antes de merendar) y se presenta a las siete (p.m., es decir, su pobre madre), ¿qué piensa de él? No responda, sólo imagíneselo.

Pues bien, Johnny Depp es así. Para él no cuenta el tiempo. Él no llega tarde; los demás lo hicieron pronto. Entra a la cita tranquilo. Muy tranquilo. Pantalones desvencijados, camisa sobre camisa, collar sobre collar, anillo sobre anillo (tres con forma de calavera) y tatuaje sobre tatuaje (13 en total, de los que cuatro quedan a la vista): sobre el antebrazo derecho, un gorrión vuela sobre el nombre Jack. "Es mi hijo [la madre es la francesa Vanessa Paradis]. El de mi hija, Lily Rose, lo llevo en el pecho". Y lo enseña.

A su lado, Emir Kusturica. El director serbio ejerce de anfitrión en Küsterndorf (Serbia), donde transcurre su festival de cine, y, como toca, presenta (que no disculpa) a su amigo: "Es honesto, educado, bueno... Pero eso no es lo que lo hace único. Él es, además, la persona más independiente que hay ahora mismo en el mundo. Y no me refiero al dinero, hablo de su personalidad. Por eso, la gente le ama". Amén.

Depp (Kentucky, 1963) escucha en silencio. Ni sonríe ni se sonroja. ¿Está de acuerdo con lo que acaba de decir? Gesto de... ¿agradecimiento? y silencio. ¿Podría citar tres de los ingredientes de su éxito? "Nada, nada y... nada". Y sonríe.

Sea nada o sea algo, lo cierto es que el caso Depp tiene su misterio. Ahora mismo, con 'Alicia en el país de las maravillas' pendiente de estreno, y con varios proyectos en ebullición (entre ellos el rodaje de la biografía de Pancho Villa dirigida, precisamente, por Kusturica), Depp puede presumir de ser el actor del momento y ya puestos, de la década. Ha llegado su momento.

Pero no siempre fue así. Digamos que Depp ha sabido esperar. Contra el tiempo; el tiempo de los demás. "Me siento muy afortunado. Pero, la verdad, no sé exactamente lo que ha sucedido. Nunca he planeado ni un segundo de mi vida. Lo que ha pasado ha pasado. Durante tanto tiempo me consideraron veneno para la taquilla... Hasta que interpreté a Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'... ¿Si me siento molesto con tanto acoso por la fama? Digamos, que no me gusta la palabra fama. Hasta me parece una broma que mi presencia levante tanta expectación. En cualquier caso, tengo claro que la única razón por la que estoy aquí es por la gente. Soy, simplemente, un empleado de la gente".


elmundo.es
________________________________

Depp impresionado con el festival de Kusturica

El 
Festival de Cine y Música Kustendorf es organizado por el director Emir Kusturica en Drvengrad (ciudad de madera) localidad a la cima de Mt. Mokra Gora, al oeste de Serbia y el día jueves Johnny Depp concurrió a un taller para los estudiantes de cine.
“Estoy completamente shockeado porque no habría podido imaginarme que un lugar tan mágico y hermoso podría ser sede de un festival de cine, de la clase que nunca había estado antes. A diferencia  de otros festivales, la gente se puede comunicar y familiarizarse  aquí. Estoy impresionado con este lugar,”
“Johnny es un hombre que,después de todos estos años, me demostrado que tiene la decencia, la amabilidad y el buen carácter, como se dice ha en cristianismo, hacen a una persona, y aquí es una persona verdadera,” Kusturica regó alabanza a su estrella invitada.


b92.net
Caro M.

Detalles de Johnny durante el Festival

Encantado por la belleza de Drvengrad donde él va a filmar una película sobre Pancho Villa, él dice:
"Cuando Emir me dejo que me quería para el papel de Pancho Villa, pensé que una actor mexicano sería una mejor opción, desde que Villa es un héroe nacional. Sin embargo, estoy seguro que Emir probablemente tiene algo en su mente, alguna visión que quiere realizar.”
Luego del inicio del festival, Kusturica y Depp pasaron las horas de la tarde en la biblioteca en la casa del director, la cual es una vinoteca. En esta exclusiva habitación de recepción, la familia Kusturica y el equipo de Johnny pasaron una placentera  víspera de año nuevo (de acuerdo con el calendario Julian) y luego se fueron al salón “Prokleta avlija” donde disfrutaron el concierto de la banda austríaca “Global Kryner”.
Luego del concierto fueron al restaurante “Konak” donde probaron las típicas especialidades serbias. El actor bebió vino tinto de la bodega del productor de vino serbio Rasa Magelan.
En un punto, el actor tomo una cámara de su fotógrafo personal y comenzó a tomarse fotos de la gente de alrededor suyo. Cuando le preguntaron por la razón, él respondió: “La gente toma fotos de mí todo el tiempo, ¿por qué no debería tomar fotos de ustedes?  Depp, Kusturica y sus escoltas continuaron su fiesta privada hasta tarde.
Antes de desvelar la estatua el día previo, Kusturica llevó a Johnny por los caminos menos conocidos hasta el jardín de la infantes “Dr Nele Karajlic”. Preocupado por jugar, alrededor de 15 niños en el jardín de infantes en ese momento ni siquiera se enteraron cuando el famoso actor llegó. El invitado no fue avisado hasta que un chico de 6 años le dio la mano diciendo: “Hola, soy Lazo” Johnny respondió su saludo y le dio una palmadita.
Depp apareció en la parte oficial del programa del festival y saludó a la audiencia. “Quiero expresar mi gratitud a mi hermano Emir Kusturica y a su familia que también es mi familia. Eso es todo lo que diré, ya que no soy muy hablador,” dijo desde el escenario.
Uno de los invitados del festival fue el ministro Nebojsa Bradic que solamente tuvo palabras de elogio por el festival.

english.blic.rs
(con modificaciones)
Caro M.

Viernes 15 de enero

Novedades sobre el documental de The Doors



Hace unos días, el director del documental de The Doors, Tom DiCilio, respondió en su blog una pregunta de un lector.

Pregunta del lector

No sé si esto se ha preguntado o discutido, pero cuando estabas trabajando con Johnny Depp en la narración para la película, ¿Tenias alguna idea del interés de Johnny por The Doors? Tengo curiosidad por si es un fan de hace mucho tiempo y lo que piensa de la banda y la música. Estoy muy impaciente por ver la película. ¡Gracias por todos tus esfuerzos y por trabajar duro en este proyecto! Mis mejores deseos, Tim


Respuesta de Tom DiCilio
Hey Tim,
Esa es una buena pregunta sobre el interés de Johnny Depp en The Doors. Permíteme decir esto, la participación de Johnny sucedió muy rápido. Y, como puedes imaginar, su agenda es bastante loca. Así, para que se comprometa tan profundamente como lo hizo esta narración que sé, sin duda, que su motivación venía de una fuerte conexión a The Doors, su música y sus intensas luchas de Jim Morrison en lo privado y público con su arte y fama.
Aquí hay una declaración de Johnny realizada recientemente sobre su participación en la película:


When You’re Strange de DiCillo es una meticulosamente elaborada, y estimulante oda a uno de los más grandes de la música, los conjuntos más interesantes, The Doors. Observando las hipnóticas, hasta ahora, imágenes inéditas de Jim, John, Ray y Robby, tanto dentro como fuera del escenario, me sentía como si estuviera allí, con ellos, viviendo y experimentando lo que estaban experimentando, viendo todo a través de sus ojos. En última instancia, Jim ha sido resucitado aquí para recordarnos que es a día de hoy, uno de los líderes más importantes/poetas/chamánes para siempre con gracia en el escenario y también la banda detrás de él, mantuvo la música en vivo a cada paso del camino, añadiendo combustible a un fuego ya ardiente, a lo largo de su paseo salvaje y electrizante en la historia. Las entradas de las materias primas sobretodo. En términos de rodar un documental de rock n’ roll, o cualquier tipo de documental, para el caso, simplemente no hay nada mejor que esto. Qué honor haber participado. Estoy tan orgulloso de esto como de cualquier otra cosa que he hecho."

El pasado miércoles, DiCilio contó más sobre el lanzamiento del film y además hizo referencia a lo que dijo Johnny quien aportó su voz para narrarlo.

"Yo tambien estoy inmensamente orgulloso del film y todos quienes trabajaron incluyendo a Johnny. Su narración agrega eloquencia e intimidad que eleva el film hacia una dimensión enteramente diferente. Sus palabras descriptas arriba son extremadamente significativas."

Tambien DiCilio habla sobre el estreno en los cines en Estados Unidos que "sucederá, quizás no será un estreno comercial masivo pero sé que el estreno en el cine es importante para los productores y están haciendo todos los esfuerzos" y "será dentro de los próximos meses."

Tambien comentó
que "un hecho definitivo es que el film estará en el aire en televisión en PBS. Habrá un enorme lanzamiento en dvd después de esto. He visto el diseño de arte para esto y  un cd que incluirán canciones de la banda, ambos son impresionantes."
"La venta continúa fuerte en Europa. La mayoría de los países que han comprado el film están trabajando en un lanzaminto amplio en el cine. Varios de los terriotorios grandes como Francia, Alemania y Gran Bretaña están planeando un estreno en los cines en la primavera de 2010.
Asique eso lo que sé, cuando venga el momento para el lanzamiento en el cine en Estados Unidos, pediré de todos ustedes fans de The Doors allí para que nos ayuden, difundan y cuenten a todos los que conocen. Vamos a necesitar tu ayuda. De todos ustedes. Prepárensense."

tomdicilio.com/blog
Caro M.


Jueves 14 de enero

Conferencia de prensa en el Festival Kustendorf en Serbia

Hoy estuvo en la conferencia de prensa del festival  y se pudo ver algo de los nuevos tatuajes que se hizo en diciembre.

The Cure en el país de las maravillas

La banda británica The Cure y la escocesa de Franz Ferdinand encabezan la banda sonora de Alicia en el país de las maravillas, que saldrá a la venta el próximo 5 de marzo junto con el estreno de la nueva película de Tim Burton, protagonizada por Johnny Depp y Mia Wasikowska, anunció la revista especializada en música New Musical Express a través de su portal de internet.

El 'soundtrack' incluye 16 canciones, siendo Very good advice la inerpretada por Robert Smith y compañía, mientras que a la alineación de Glasgow le tocó el tema The lobster quadrille.

Otros créditos que figuran en la producción son Blink-182, Avril Lavigne, Fall out boy, Owl City, Plain White T's y los rockeros australianos Wolfmother.


exonline.com.mx





Miércoles 13 de enero

Kusturica inaugura un monumento a Johnny Depp en Serbia


La estatua de tamaño natural fue inaugurada en presencia de Depp, invitado especial del festival "Kustendorf", organizado por Kusturica para promover autores jóvenes y estudiantes de escuelas de cine.
En "Kustendorf" se presentará también una retrospectiva de las películas del actor estadounidense, quien, además, fue galardonado con el "Award for Future Movies", premio para las futuras películas.
Para Kusturica, Depp es una verdadera estrella con personalidad propia y un artista serio que no se ha convertido "en muñeca a la que otros crean la carrera".
Drvengrad, "Ciudad de madera", ideada y edificada por Kusturica, es un poblado folclórico serbio con casas al estilo tradicional, situado en Mokra Gora, una zona en el oeste de Serbia donde se unen los montes Zlatibor y Tara.
Las calles y plazas de Drvengrad llevan los nombres de los cineastas, actores, deportistas y otras personalidades predilectas de Kusturica.
Este director trabajó con Depp en su película "El sueño de Arizona", producida en 1993.
En 2011 está previsto que comience el rodaje de una película de Kusturica sobre Pancho Villa y la Revolución mexicana, en la que Depp encarnará al protagonista. El nuevo filme se rodará en parte en Drvengrad.

abc.es

______________________________


Johnny Depp y Angelina Jolie ya tienen director para The Tourist

El director alemán Florian Henckel von Donnersmarck será el director de The Tourist, un thriller de espionaje que tiene el taquillazo asegurado ya que sus protagonistas son nada más y nada menos que Johnny Depp y Angelina Jolie.
Hace ahora un par de meses se anunció el cambio de la pareja protagonista de esta cinta, lo que suponía que Depp y Jolie tomaban el relevo de Sam Worthington y Charlize Theron. También se rumoreó entonces que Florian Henckel von Donnersmarck salía del proyecto y la silla de dirección sería ocupada por el mexicano Alfonso Cuaron (Hijos de los hombres, Harry Potter y el prisionero de Azkaban), pero finalmente será el director alemán, responsable de la oscarizada La vida de los otros, quien dirija a Jolie y Depp.
Según una información publicada por Variety, el alemán regresa al proyecto después de superar las diferencias creativas con Columbia Pictures. The Tourist
se trata de un remake del thriller francés de 2005 titulado El secreto de Anthony Zimmer, que dirigió Jérôme Salle. Un turista americano (Depp) es seducido por una agente de la Interpol, interpretada por Jolie. La espía, que en la cinta original fue interpretada por una sensual Sophie Marceau, lo utilizará para llegar hasta un asesino y antiguo amante. Está previsto que el rodaje comience a partir de primavera.

abc.es
elpais.com

Martes 12 de enero

Tadic recibe a Johnny Depp


El presidente de Serbia, Boris Tadic, ha recibido en Belgrado al actor americano Johnny Depp, invitado de honor del festival filmico Kustendorf, asi como al organizador de este festival, Emir Kustiruca. El tercer Festival Internacional de Filme y Musica, Kustendorf, se abrirá solemnemente mañana en Drvengrad, con la desvelación de la estatua de Johnny Depp, en tamaño natural.

glassrbije.org




Video de un noticiero serbio


Lunes 11 de enero


Fecha de transmisión de los People's Choice Awards en Argentina

Los premios en los que Johnny ganó como Actor Favorito y Actor de la Década serán transmitidos por Warner Channel (canal 31, Multicanal), el sábado 6 de febrero a las 21hs.

______________________________

Johnny es el amor de mi vida


Ellos son la pareja más privada de Hollywood, pero la belleza parisina Vanessa Paradis ha hablado sobre su relación de 11 años con Johnny.
"Quise ser madre por un largo tiempo, pero con él no pude evitarlo", cuenta a la revista inglesa Sunday Time. "Él fue, y todavía es, el amor de mi vida."
Vanessa de 37 años, tiene 2 hijos con la estrella de Piratas del Caribe, dice, "Hay mucha amistad entre nosotros, respeto y admiración,"
"Entendemos que si queremos seguir trabajando, es esencial darnos espacio. Uno no come la misma comida todos los días, no lee el mismo libro o escucha el mismo disco una y otra vez. Tenés que descubrir cosas por vos mismo.
¿Qué hace a Johnny un gran compañero?
"Podría seguir y seguir sobre todas las cosas que admiro de él," dice la cantante y  actriz francesa.
Me gusta observarlo cuando está pensando, cuando está hablando con gente, me gusta verlo como maneja situaciones. Lo admiro como actor, como padre, como hombre.
Sobretodo, admiro la persona que él es. Es fántastico."


okmagazine.com
Caro M.


______________________________

Piratas del Caribe se filmará en junio

Jerry Bruckheimer ha dado algunas novedades en el progreso de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides. Siendo encontrado en Pasadena, California el sábado 10, cuando estaba promocionando su nuevo show de televisión"Miami Medical", el productor informó que el film comenzará a filmarse en junio con Johnny interpretando al Capitán Jack Sparrow.
"Sí, todo está bien," dijo Jerry, tratando de asegurarse que el film está verdaderamente siendo trabajado. " Estamos en marcha, esperamos comenzar en junio, y Rob Marshall la dirigirá. El productor confirmó que Johnny esta en el proyecto.
"Ningun trato ha sido hecho aun otro más que Johnny. Haremos esas decisiones luego y les avisaremos."
En Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, Jack Sparrow busca encontrar la Fuente de la Juventud. Él se reunirá con el Capitán Barbossa para vencer algo de un terror supernatural. Terry Rossio y Ted Elliot escribieron el guión de las 3 anteriores y tambien estarán a cargo de esta cuarta parte.

aceshowbiz.com (con modificaciones)


Por problemas con el host aquí va un compilado de noticias que aparecieron los ultimos días

Novedades de Johnny en el Kustendorf Film Festival

El tercer International Film and Music Festival Küstendorf comenzará el miércoles 13 de enero. Luego de la gran ceremonia de inaguración, el famoso actor americano Johnny Depp recibirá un premio especial llamado el "Premio por Películas Futuras". En Drvengrad, acompañado por fuegos artificiales y la Dejan Petrović Orchestra, un a escultura de tamaño real de Johnny será revelada en su honor.

kustendorf-filmandmusicfestival.org
Caro M.

___________________________________

Salma Hayek confirma su actuación
con Johnny



Hayek y Kusturica en Serbia la semana pasada

Salma Hayek ha confirmado que ella actuará en el film 'Los siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos', guión escrito por Gordan Mihic y está basado en el libro "The friends of Pacho Villa" por James Carlos Blake, la cual trata sobre la vida del famoso revolucionario.La adorable mexicana es otra estrella de Hollywood que se encontrará con Johnny Depp quien interpretará a Pancho Villa en enero de 2011, en Mecavnik donde el rodaje comenzará.
Salma Hayek interpretará a su amante y la pelicula será mayormente filmada en Granada (España).

english.blic.rs
Caro M.
_______________________________

Curiosos libros de Alice in Wonderland

Un misterioso libro promocional ha sido enviado a varios sitios de internet de criticas de peliculas. De hecho,es más que un libro. Es una serie de libros encajados bellamente diseñados, llenos de imágenes de la película. Al final del libro hay una llave que contiene un pendrive en forma de llave que contiene una copia del trailer y más fotos de Alicia. Lamentablemente, parece que el libro no estará disponible para el público en general.
Mira el video del libro aquí

reelzchannel.com

Caro M.
Imágenes: firstshowing.net



_______________________________

Piratas 4 podría filmarse en Baton Rouge

Walt Disney tiene sus ojos como posible locación para filmarse la próxima película de Piratas. Muchas fuentes dijeron que Disney está fuertemente considerando Baton Rouge, en Louisiana, Estados Unidos como como una locación para filmar.

Chris Stelly, director de Film and Television with Louisiana Film and Television
dijo que él no puede "confirmar o negar" la posiblidad de filmar ahí.

"Estamos compitiendo en escala global para todos los proyectos que vienen de Hollywood asi que no me sorprendería", dijo. "No he oido nada oficial de que ellos vinieron pero sé que están buscando por aquí."
Una fuente dijo que un anuncio formal podria llegar en las próximas semanas. La misma fuente advirtió que no garantiza que la sería filmada allí.

wafb.com

Caro M.
_______________________________

Escondiéndose de los paparazzi
El pasado viernes Johnny fue visto en Hollywood yendo a una reunión de trabajo.


_______________________________

Johnny hablando sobre Alicia en el País de las Maravillas



Traducción
¿Qué tiene esta historia que te interesa tanto?
Bueno, Alicia es una adolescente que cayó en el hoyo del conejo de nuevo. Tengo el honor de interpretar al Sombrerero Loco.Es un gran honor para un actor, y me considero muy, muy afortunado al interpretarlo. La relación entre Alicia y el Sombrerero es como si estuvieran terminados, como un hermano y una hermana. Él es muy protector con ella y ella con él. Y fue muy divertido.

_______________________________

Enemigos Públicos nominada

Public Enemies, última película protagonizada por Johnny, fue nominada por el Art Directors Guild como Film de época. Comparte la terna junto a Sherlock Holmes, Inglourious Basterds, Julie & Julia y A Serious Man.
La entrega será el 13 de febrero.

artdirectors.org

Viernes 8 de enero


Piratas del Caribe 4 ya tiene fecha de estreno

La cuenta oficial en Twitter de Disney Pictures anunció ayer que la cuarta parte de Piratas llamada PIRATES OF THE CARIBBEAN: ON STRANGER TIDES será estrenada el 20 de mayo de 2011.


Jueves 7 de enero

Johnny ganó en los People's Choice Awards!


Ayer se entregaron los People's Choice Awards y Johnny se llevó el premio al mejor actor y un premio especial al actor favorito de la década.
Sasha Baron Cohen lo presentó al final del show. Johnny estuvo amable y dijo:
"Estoy profundamente halagado por este gran honor, el cual viene de ustedes, de la gente, que significa todo para mi, ciertamente. Esto significa todo para nosotros. La única razón por la que cualquiera de nosotros está aquí es por ustedes, asi que gracias por eso, realmente gracias.
Ha sido una maravillosa década y una increíble travesía, y les agradezco sinceramente a todos ustedes por concederme uno de sus grandes tesoros, gracias, muchas gracias, buenas noches".
Los People's Choice Awards, que votan los fans a través de internet, fueron retransmitidos para EE.UU. por la cadena de televisión CBS y estuvieron presentados por la actriz Queen Latifah.

ontheflix.com

Caro M.


Miércoles 6 de enero


Trailer del documental de The Doors, narrado por Johnny

Todavía no hay una fecha confirmada para el estreno de este documental en los cines de Estados Unidos ni tampoco de Argentina.
Se puede escuchar la voz de Johnny en los primeros segundos.
Dirigido por Tom DiCillio
.


Domingo 3 de enero


Johnny segunda estrella más redituable de 2009


El 2009 fue un año exitoso para Sandra Bullock, muestra de eso es que fue elegida como la reina de la taquilla de acuerdo a la Quigley Publishing Company.
The Quigley Publishing Company, que hace un muestreo anual entre los distribuidores y compradores de películas y los propietarios de los cines (es decir, los que deciden quién gana o quién pierde), ha nombrado a Bullock como la ‘estrella más rentable del 2009′, y con ello todo un convencimiento de que ahora mismo, la actriz es la que arrastra a más gente al cine por encima de los consabidos Brad Pitt o Johnny Depp, que fue el ganador en el 2006 y 2007.

Lista de los 10 actores más rentables de 2009
1. Sandra Bullock 2. Johnny Depp 3. Matt Damon 4. George Clooney 5. Robert Downey Jr. 6. Tom Hanks 7. Meryl Streep 8. Brad Pitt 9. Shia LaBeouf 10. Denzel Washington.

esmas.com
canaltcm.com

_______________________________


Las mejores "metamorfosis" de Johnny Depp



El actor protagoniza a otro pintoresco personaje en “Alicia en el país de las maravillas”
y reconfirma su versatilidad para “transformarse”

Johnny Depp es un artista por demás versátil. Algunos críticos de cine lo han definido como el artista más camaleónico de la historia.

Su último papel no será menos estrafalario que los anteriores, y volverá a ser dirigido por su entrañable amigo y director Tim Burton en “Alicia en el país de las maravillas”, interpretando al colorido y misterioso “Sombrerero”.

Hagamos un repaso de las más recordadas “transformaciones” que ha tenido el exitoso actor de Hollywood durante su carrera.


EL JOVEN MANOS DE TIJERA(1990): Johnny trabaja por primera vez con Tim Burton en este cuento en el que interpreta a un extraño e ingenuo ser al que dotan de tijeras en lugar de manos. El tierno muchacho, a pesar de verse rechazado por su pálida y extravangante apariencia, se enamora de una jovencita.

LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA (1998): Depp, con su director favorito, interpreta a Ichabod Crane un policía criminólogo hiper racional es mandado por castigo a un pueblo perdido llamado “Sleepy Hollow” donde se han cometido extraños asesinatos: un jinete acéfalo decapita a sus víctimas y les roba la cabeza.

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (2005): De vuelta con Burton, Depp interpreta esta vez al misterioso y a la vez divertido Charlie, que invita a cinco afortunados niños a que conozcan el mágico mundo donde se crea el deseado alimento.

PIRATAS DEL CARIBE (2003-2006-2007) En esta ocasión, Johnny hace uno de sus papeles más recordados por muchos. El pícaro y extravagante capitán Jack Sparrow logra cautivar a todos a pesar de tener un papel de antihéroe en “Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra”. Con su cargado atuendo de pirata y su huidizo y curioso comportamiento, Depp se hizo indispensable en la saga.

SWEENEY TODD, EL BARBERO DEMONÍACO DE LA CALLE FLEET (2007): Otro momento cumbre de la mano de Burton en el personaje más sombrío del camaleónico actor. Depp de demostró sus habilidades vocales como el barbero con sed de venganza y de sangre, y un particular gusto por las “empanadas de carne humana”.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS”(2010): Como para no perder la costumbre, Johnny tendrá que interpretar a otro excéntrico personaje: “El sombrerero”. Lo veremos este 2010.


elcomercio.pe
También salió publicado hoy en Yahoo Argentina


Share |


© 2009-2011 Caro M.
  
Build your own website with 350pages web site builder